6 nov 2012

Olor a vacaciones


A veces, me olvido de lo potentes que son nuestros sentidos. Y sin duda, uno de los mas enigmáticos es el olfato.
Esta mañana, he usado uno de esos minijabones que te ponen en los hoteles. Este en concreto, era de mis últimas vacaciones, de un hotel de Lisboa.
En segundos, mientras me lavaba las manos, me he trasladado mentalmente a mis vacaciones. Un oasis en mi agitada mente. Ni que decir tiene que he vuelto a la realidad en segundos, pero mucho más tranquila y feliz.



Creo que eso es una de las cosas que mas me gusta de Free like the Wind. La forma en que evoca a una escapada invernal en una cabaña rural. Ánimo, ya queda poquito para este fin de semana, que en Madrid llega un día antes.



Una de las piezas más vendidas, pulsera Cabaña de la nueva colección Free like the Wind. Disponible en la tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario