16 nov 2012

Nueva sección: Charming Girls. La dulce historia de Macarena Gea.

Today we introduce a new section where we will point out some lovely blogs that share the charm of Santa Mistura. If you happen to miss Macarena Gea, have a look at the pictures below. You will be impressed with her style and her exciting jobs as arquitect, window designer, and obviously fashion blogger. Here you have the spanish myth!

Llevábamos tiempo pensando en hacer una sección así en el blog de Santa Mistura. Y hoy es el día en que me he decidido. Esta nueva sección que se publicará los Viernes, dará cabida a bloggers que nos inspiran, que nos gustan, que nos sentimos identificadas de una o de otra forma. En una palabra, tienen charm Santa Mistura.

Y como no podía ser de otra forma, quería empezar por Macarena Gea, una de las bloggers de más trayectoria en el panorama de la moda; y que más ha evolucionado. Hace unos años, tuve la suerte de conocerla en la primera jornada de blogs de moda en el Museo del Traje de Madrid. Fue muy inspirador que compartiera su experiencia con los que estábamos allí.

Macarena empezó creando bisutería y haditas para desestresarse mientras estudiaba -cuánto en común, ¿no?-. El blog fue la forma más fácil de darlas a conocer. Su popularidad subió y la gente quería más y más de Macarena. A todo esto, ella era arquitecta. Pero su espíritu, quería probar cosas nuevas y empezó a posar, a compartir looks y estilo. Y lógicamente, si quedaba alguien que no le había reconocido talento hasta ese momento, ya no podían resistirse.

Y es que la chica tiene estilo. Sabe combinar esas cosas que tanto nos gustan en Santa Mistura, crea looks desenfadados y soñadores, dulces pero actuales.... Suspiros.... Creo que Macarena representa 100% el charm de Santa Mistura. Ahí no paró la cosa, crea looks, hace colaboraciones con marcas como Hoss Intropia, crea escaparates, tiene su estudio y acaba de abrir bodas y algo más, para eventos muy especiales.

Y para muestra, una retahila de fotos de su trabajo y buen gusto. Bon appétit!














1 comentario:

Marie dijo...

A mi me encanta su blog y ella es muy guapa y tiene mucho estilo :) me gusta esta nueva sección, un besin

Marie lived in London

Publicar un comentario