26 nov 2012

In the Press: Entrevista al emprendimiento en la Radio.

Last Friday November 23rd, we were interviewed in the radio. It was a program about entrepreneurship and they wanted to report about Santa Mistura. We were asked about our plans and how we began.

El pasado viernes 23 de noviembre salió una entrevista nuestra en la radio en el programa Pulso Empresarial hacia las 19:50. Se trata de un programa de Gestiona Radio que trata de apoyar el emprendimiento a través de este tipo de reportajes que cuentan y desgranan las claves de distintos negocios. Lo retransmiten de lunes a viernes, de 18 a 21. 

Es un programa breve pero interesante, con 2 reportajes sobre 2 empresas distintas. Nos preguntaron cosas como cualés eran nuestros retos en el corto y largo plazo, cómo habíamos empezado y se mostraron muy interesadas en la línea Santa Mistura de blanco y en los servicios de personalización.

Luego, off-the-record, Vega Alonso nos felicitó personalmente de parte de todo el equipo y nos ofreció todo su apoyo. Nos pareció muy sincera, muy agradable y la verdad, que nos facilitó muchísmo la entrevista, dirigiéndonos con sus preguntas bien planteadas.

Es muy agradable cuando ves que cuentas con el apoyo de más gente. Siempre hemos creido que nos apoyamos unos a otros mucho más de lo que a veces somos conscientes. Ahora más que nunca...

Por un mundo en el que compartir, sea más que competir.

Puedes oir este programa en:94.8 FM (Madrid M-30), 108.0 FM. A partir del minuto 37 y hasta el 41, tenéis la entrevista.
http://www.gestionaradio.com/2012-11-23-1900-pulso-empresarial

Y aquí tenéis la grabación completa.
http://dl.dropbox.com/u/27982519/Entrevista%20Santa%20Mistura.mp3.zip







No hay comentarios:

Publicar un comentario