23 nov 2012

Charming Girls: Cristina Piña, el sueño de toda fashion lover.

Today our Charming Girl is Cristina Piña the fashion blogger that reached the dream. A brand new Spanish Designer with love for France, bikes and retro movies. You should keep an eye on her. This girl has charm!


Por fin Viernes, y por fin! la nueva Charming Girl de la semana. Y una vez más tiene nombre y apellidos. Cristina Piña. ¿Por qué? Porque representa lo que el sueño americano a las bloggers. Una fashion lover empedernida escondida en una empresa gris y aburrida. Su blog, su ventana al mundo, donde tras colgar una falda de plumas, la catapultó a esa oportunidad que sólo ocurre una vez en la vida. Con trabajo, talento y dedicación ya va por su 4ª colección de moda. Y la recién presentada Très Provence, no nos podría gustar más. 


Tiene todo el charm Santa Mistura porque adora lo retro, lo francés, las bicis antigüas. Representa la sencillez, la delicadeza y la feminidad. Si tuviera que vivir en un lookbook, creo que sería éste.


Os dejo con las imágenes que ya forman parte de nosotras y os invitamos a descubrir más, más y más. Porque Cristina ha llegado para quedarse.










No hay comentarios:

Publicar un comentario