28 sept 2012

Why not

Ahora mismo estaba hablando con Ana Beatriz, una fan de Santa Mistura que esta empezando una nueva vida en Paris. Ella tiene muchas piezas nuestras y me ha hecho un comentario que me ha llenado los ojos de água. 

" El que mas me gusta es el de why not? Por que no?

es con el que me ayudado bastante en este periodo de mi vida

así es que gracias

mil gracias"



 Desde Santa Mistura, te mandamos todo el cariño y deseamos que tu vida nueva en París sea inolvidable y muy buena.


gracias a ti Ana por hacer que tengamos mas vontade de crear cosas nuevas para alegrar el día de las personas.

Buen fin de semana para ti y para todos

un beso

2 comentarios:

Ana dijo...

merci beaucoup!bon week-end. Heureusement pour la nouvelle collection

Thayza dijo...

gracias Ana, buen finde para ti también.

Publicar un comentario