20 sept 2012

El accesorio del mes: la diadema.

Las diademas han ido ganando protagonismo en los últimos años. Es vox populi que los accesorios son la clave y vestir la cabeza ha sido siempre de buen gusto en la mayoría de las sociedades que han hecho historia.

No era de extrañar que la hermana delicada del tocado vaya a arrasar este Otoño. Y es que el viento que nos libera en ocasiones, también nos despeina.

Tú no te dejes. Te sugerimos llevarlas con recogidos como hemos visto en casi todas las pasarelas de las sucesivas semanas de la moda. Fendi, Giambattista Valli, Nina Ricci.... Muchos son los que han apostado por este original y favorecedor accesorio que realza nuestra belleza más femenina, nuestro rostro.


Así hemos llegado a la conclusión de que no quedaba otra que hacer una sección especial en nuestra tienda online para las diademas. Lo que queda de Septiembre y Octubre, es lo que hemos llamado "El mes de las diademas". Así que os espera una gran selección de nuestras entrañables diademas a un precio especial con un 30% de descuento. Pero eso sí, ya os avisamos, en Noviembre, otro mes temático caerá....

Inspírate de ternura y pon un toque femenino al Otoño.

http://latienda.santamistura.es/store












No hay comentarios:

Publicar un comentario