3 ago 2012

Santa Mistura presenta Free like the Wind en la feria SIMM de Madrid


Este Septiembre como un año más, presentaremos nuestra nueva colección en la feria SIMM los días 1, 2 y 3 del mismo mes. Ya estamos ultimando todos los detalles. 

Para facilitar la visita de los profesionales, el Comité Organizador ha decidido convocar el certamen del 1 al 3 de septiembre, fuera del mes de agosto y en fin de semana. De esta forma, la feria comenzará un sábado para acabar en lunes, con el fin de facilitar la asistencia a los compradores. El objetivo de celebrar la feria en fin de semana, y fuera del mes de agosto, es favorecer tanto a los expositores como a los profesionales del comercio minorista que podrán acudir al salón con mayor facilidad y optimizar su estancia en la feria.




SIMM volverá a localizarse en el denominado DC Área 12.14, espacio tematizado para celebrar ferias de moda y estilo de vida, ocupando al completo los pabellones 12 y 14. Además, como viene siendo habitual, el salón acogerá la celebración en paralelo de los Showrooms de Moda.



Por último, os dejamos algunos enlaces de medios en los que hemos salido con esta colección. Si eres un profesional del sector y quieres acudir, no tienes más que contactar con nosotras en info@santamistura.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario