1 ago 2012

New Collection: Free like the wind

Free like the wind es una nueva colección inspirada en la naturaleza como refugio. Como una escapada de 3 días a una cabaña de madera, en un paraje nevado. Un lugar en el que te levantas escuchando el cantar de los pájaros, te acuestas con el ulular de los búhos y paseas acompañando a los renos.
Se trata de un refugio frente a un mundo frío en el que el calor de una chimenea nos invita a disfrutar de los nuestros, de nosotros y de quien somos. Porque a veces olvidamos lo que de verdad importa.
Te animamos a sentir el confort y el descanso de esta escapada invernal que te devolverá tu libertad. Una colección serena que se inspira en el viento y en su poder para hacernos sentir libres; libres para dejar volar nuestra imaginación.



Para el Otoño Invierno 2012 / 2013 proponemos una paleta en tonos suaves con predominancia de rojos, azules, verdes y marrones en sus gamas más mezcladas de colores naturales. Borgoña, carmín, berenjena, chocolate, petróleo y verde oliva; abrigados por neutros como topo, humo, siena, nude y gris perla; avivados por rosa dulce, turquesa y naranja cálido.


La ciudad de Copenhague y los estilos nórdicos están presentes en los estampados de flores inocentes, casitas y abetos. Los abalorios juegan con la mezcla de texturas y acabados tan propia de Santa Mistura: empolvados, ahumados, salpicados, mates, con trasparencia y biselados.






Los materiales presentes en la colección son tela estampada 100% de algodón, metales hipoalergénicos bañados en oro envejecido y plata, resina y esta vez, madera, buscando la conexión con el espíritu naturalista que envuelve esta colección. Cintas de raso entrecruzando las cadenas con una visión más artesanal para este estilo de vida sencilla y feliz.





Disfruta con el anhelo de un rinconcito de paz. 
Por un mundo en el que compartir sea más que competir.



La nueva colección ya esta lista y ha llegado a algunos puntos de venta Santa Mistura en España. 

Ya podéis encontrar en Valladolid en Pintaderas y pronto en muchas tiendas más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario