30 nov 2011

Ya llega diciembre

Todos los años pienso que en diciembre voy a estar tranquila y nunca es así. Ese año ... ufff, imposible... En Santa Mistura estamos a mil con la nueva colección (esta quedando preciosa y estamos disfrutando mucho de todo el proceso),  terminando las ventas de la cole actual, preparando las ferias de la proxima temporada, las ventas de navidad y en Notrecharms no paramos con los  cursos, talleres y ayudando nuestras alumnas con sus dudas post curso.

Pero aun que esté cansada estoy contenta con el resultado de todo. No ha sido un año fácil, hemos aprendido mucho y hemos caído algunas veces. Fue año enriquecedor en el sentido de aprender como pequeña empresa ( para quién no sabe ya somos Santa Mistura SL).
Lo he pasado mal en algunos meses del año, por que se han juntado tantos problemas que hubo un momento que pensé que no seguiría. Pero siempre después de una lluvia muy fuerte viene el sol con todo su calor y te invita a seguir.
Pero no quiero hablar de lo malo, por que hay que centrarse en el bueno. Y ese año hemos hecho muchas cosas buenas también.
Tenemos un showroom precioso en Londres que atende a todos los clientes de Reino Unido. Nuestras colecciones ya se pueden encontrar en Inglaterra y Irlanda en tiendas encantadoras. Luego os contaré en Lovely shops.
Hemos empezado a vender a Japón, la experiencia fue impresionante y en enero presentaremos la nueva colección a los clientes que vienen a vernos.
Tenemos un buen equipo de comerciales que están presentando Santa Mistura a muchas tiendas de España.
Hemos mejorado mucho todo nuestro proceso interno de producción y recepción de pedidos. Lo tenemos todo muy cuidado y como siempre lo hacemos con mucho amor.

Nos hemos lanzado con Notrecharms ( inspirado en El club handmade de Barcelona) para tener en Madrid un sitio para señoritas que puedan aprender y hacer amigas. Y aunque, de momento, estemos lejos, nuestras alumnas vienen a sus clases y salen cuando ya es de noche y tan contentas por que han hecho amigas y han aprendido cosas muy chulas.


Así que gracias a todos que estáis ahí.... a nuestros comerciales, a los talleres que hacen parte de nuestra producción, a nuestro pequeño, pero bonito equipo, a todos por hacer de Santa Mistura algo que se pueda aprender con sus malos y buenísimos momentos.




4 comentarios:

Anonymous dijo...

os sigo desde hace tiempo y me gusta mucho vuestro trabajo. Enhorabuena

Anonymous dijo...

es bonito ver la evolución de vuestro trabajo. Felicidades. Marta

Anonymous dijo...

Me imagino que no hay formas de crecer que no sea pasando por momentos malos. Carla

Anonymous dijo...

No tengo blog, pero me encanta vuestras colecciones. Tengo muchas piezas y me gustan todas. Felicidades.
Gema

Publicar un comentario