27 nov 2011

Las diademas: el accesorio más trendy del momento.

Sin duda, estamos en la era del accesorio. Un complemento personal puede cambiar todo tu look añadiéndole más personalidad o potenciando su sentido. Son muchos los accesorios que nos trae este invierno. Pero uno de los más trendies, es la diadema.
Un guiño de ingenuidad y nostalgia que nos transporta a momentos felices y nos da un toque muy lady. Imprescindible si hemos optado por un look masculino o lady -ambos tan de moda en el momento-. En el masculino, nos dará un punto de contraste y en el lady aportará rotundidad y personalidad al look.
Os presentamos nuestra colección de diademas para este Otoño / Invierno. Las podéis encontrar en muchos de nuestros puntos de venta. Es difícil decidir cual nos gusta más pero sin duda Bug está arrasando en las ventas y el punto que añade Huella es muy cálido gracias a este maravilloso cheviot de algodón y lana. En total, tenemos 7 modelos enmarcados dentro de su familia correspondiente: Take a look, Why not, Sophie, Huella, Bug, Heart in red, Heart in yellow y Follow me. A vosotras, ¿cuál os gusta más?






No hay comentarios:

Publicar un comentario