9 sept 2013

Beautiful Things: We are knitters

Thinking on what September may bring to my life, just came across this nice idea of knitting my dreams with we are knitters. Do you know them? 

Este mes, las revistas nos inundan con planes para reinventarse. Nuevas rutinas de belleza, nuevas tendencias alimenticias, nuevas clases para mantenerte a tono. Y nuestros propios deseos frustrados. En septiembre, me pongo a cuidarme, a aprender inglés, a dejar de fumar... a aprender a disfrutar. A llegar puntual, a descansar, a desayunar bien, a levantarme pronto.

Y por algo, muchas de mis amigas lo llaman Año Nuevo. 

Pues uno de mis propósitos del reinicio es disfrutar más. Hacer cosas que me hagan sentir bien. Y he pensado en el punto. Y hace tiempo que conozco a las chicas de WAK y son las mejores. Así que, es mi obligación, sugeriros un plan tan acogedor de cara al otoño como tejer un cuello bonito, o una capa neoyorquina, tranquilas, en vuestra casa, con un té o un café y un poco de tarta de zanahoria y nueces.

Enjoy!!

http://www.weareknitters.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario