21 ago 2013

LOVELY SHOPS: Moulin Chocolat.

I simply love macarons. I just discovered a year ago and I can't stop. Thanks Blair Waldorf from Gossip Girl to let me know about such a treat!!

Me encantan las cosas de toda la vida que, de un día para otro, se vuelven irresistiblemente trendy, se recuperan y se dan a conocer; para que todos podamos volver a disfrutarlos con orgullo, o sencillamente, descubrirlos. 

Y un ejemplo de ello son los macarons. Muchos creemos que debe de ser el último grito en pastelería y por eso los adora Blair Waldorf en Gossip Girl. Sin embargo, este dulce delicioso e indescriptible tiene mucha, mucha solera.

Aparecen en el siglo XVII en Francia, algunos dicen que antes. En Madrid, ya se hacían en el XX. Al principio eran de almendra, café y cacao. 

Hoy en día alegran los escaparates con sus colores rabiosos pero dulces y encandilan a áquellos de gustos exóticos: mango, violeta, lima, frambuesa... La imaginación al poder.

Para los que no los han probado, que sepan que hay un antes y un después. Muy difíciles de describir: crujientes por fuera, pero delicados, húmedos, cremosos por dentro, explosión de sabor, suntuosos, interesantes y sorprendentes. Y por supuesto, artesanales, como Santa Mistura.

Uno de mis sitios favoritos para conseguirlos es Moulin Chocolat. Y ahora, será uno de los vuestros. ¿Qué os parece?






+info: https://www.facebook.com/MOULINCHOCOLAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario