8 mar 2013

Charming Girl: Garance Doré

We welcome our most International Charming Girl: Garance Doré. We adore her. That's it! Nothing else to say. Just indulge yourself with a peek of her blog, instagram, twitter or any other way you would like to follow her. You'll be lost for hours.

La Charming de Girl de hoy no es ni más ni menos que mi Gurú Fashionista Internacional por excelencia. La sutil, la elegante, la chic Garance Doré.

 Esta ilustradora de moda que comenzó en el 2006 un blog para hablar de moda, subir fotos que le parecían estilosas, captar street style y dar a conocer sus ilustraciones ignoraba lo que se le venía encima. 7 años después es una de las habituales entre pasarelas, su blog, uno de los más cuidados, sus fotos una delicia y por supuesto, la podéis seguir en todo tipo de redes que os interesen. Recomiendo su blog y su pinterest. 

No se me ocurre mejor forma de comenzar el fin de semana que perderse en el universo delicado pero totalmente fashion de Garance Doré. Y si necesitas alguna excusa, siempre te puedes disculpar con que estás practicando idiomas; escribe en inglés y francés.













No hay comentarios:

Publicar un comentario