21 dic 2012

The Cocktail Small Market. Arte, diseño y Moda en el centro de Madrid.

Este Viernes 21 y Sábado 22, estaremos en una propuesta única. The Cocktail Small Market donde arte, diseño y moda se fusionan en una conocida sala de exposiciones CC7 y con buena música. Artistas rompedores ocuparan con sus stands un local en el que vender, mostrar o promocionar sus obras. Todas ellas muy distintas entre sí. Desde bolsos de metracrilato a nuestras piezas hechas a mano con todo el amor y el espíritu vintage que nos caracterizan.




Además en esta edición, The Cocktail compartirá espacio con una exposición de pintura con la que mas de uno se sentirá identificado si frecuentó la Galería Ovidio en el Madrid de los 80.Obra gráfica y original sobre papel de artistas contemporaneos del último tercio del siglo XX:Carlos Alcolea, Luis Gordillo, Guillermo P. Villalta, Antón Lamazares, Carlos Franco, José Guerrero, Ceesepe. Antonio Saura, Antoni Tapies, etc. Una ocasión única para admirar o adquirir obras realmente especiales.

Y el sábado, nos acompañará el dj Grenouille, miembro fundador del colectivo Beat Full Day, uno de los mayores exponentes de la música electrónica madrileña, que nos ofrecerá una de sus sesiones a partir de las 18:00.




Si eres de los que han dejado las compras para última hora, estás de enhorabuena, porque ahora tienes la ocasión de acercarte a la zona de Fuencarral y tener listos esos detallitos de Papá Noel, el amigo invisible y demás momentos regalísticos propios de estas fechas.





Estamos en la Calle Cardenal Cisneros (es paralela a Fuencarral), a 1 minuto del metro de Bilbao (líneas 4 y 1). Allí os esperamos junto a éstos artistas.



Madame Baylin Atelier









No hay comentarios:

Publicar un comentario