12 dic 2012

Lovely Shops: Samaria.

Find your Santa Mistura in a Lovely Shop in the south of Madrid. Samaria has a great deal to offer. Decoration, clothing, accesories and cool stuff you wouldn't have imagined.

Hoy os queremos presentar uno de nuestros puntos de venta más cercanos. Está en Leganés y tenemos bastante relación con sus dueñas Micaela y Mari Ángeles. Ellas son el alma de Samaria. Desde su tienda aportan su particular visión del mundo de la moda y la decoración. De esta forma crean un espacio en el que sentirte cómoda y disfrutar de las distintas texturas, colores, tendencias...

Escogen su selección con mucho buen gusto y siempre con la máxima calidad. Buscan alinear las tendencias con aquello que define un estilo propio.
Lo que más nos gusta es el espacio dedicado a exposiciones de pintura y fotografía, donde recogemos  la pragramación cultural de Madrid y alrededores.

Aquí tenéis algunas fotos pero lo mejor lo encontraréis allí. En la calle Butarque, 12. Además tiene muchísimas cosas: ropa, bolsos, regalos, decoración y todo tipo de complementos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario