3 dic 2012

Alma Mistura: Slow Fashion Spain, la plataforma de moda sostenible

Alma Mistura: We would like to introduce a plaform for socially responsible fashion. They offer workshops, courses and consultancy for entrepreneurs who would like to start to walk this way.




Para abrir el mes de Diciembre, una buena idea de Alma Mistura, echarle un ojo a la plataforma de moda sostenible española.

Hablamos de formación (cursos, talleres y jornadas), y asesoría a los profesionales o emprendedores de moda que buscan ese enfoque responsable, a veces tan escaso.

Ofrecen encuentros de networking y de coaching de equipos en los que señalan los impactos de la producción fast-fashion a nivel ambiental y social. Ésto sería fácil pero además ofrecen recursos, herramientas y en definitiva, sabiduría para implementar otra producción sostenible y rentable.






Y este proyecto viene de una iniciativa a cargo de Gema Gómez, que tras conocer el lado menos limpio de la moda decide devanarse los sesos y gastar sus días en demostrar que existe una manera de producir más respetuosa con los seres vivos, trabajadores y el medio ambiente.

+ info: http://www.slowfashionspain.com

2 comentarios:

Gema dijo...

Devanarse los sesos, nunca mejor dicho ;)

Muchas gracias por este post, una alegria!
Gema

Mistura dijo...

Gracias a ti por la iniciativa!!

http://www.santamistura.es/

Publicar un comentario