10 oct. 2012

Como usar tu Ready to make


Los kits Ready to Make de Santa Mistura están causando furor. La customización, las ganas de crear y el do-it-yourself se han encontrado con este producto perfecto para mentes curiosas y agendas apretadas con poco tiempo. 




Se trata un kit de customización de prendas que ya tengais. Son sencillos, cómodos y muy fáciles de usar. Con ellos, se puede personalizar muchos tipos de prendas con dibujos o telas estampadas, facilitando la labor al máximo pues están listos para usar.



Cada sobre es único porque incluye transfer y telas estampadas con ilustraciones propias de la marca. Su precio es 5€ y son facilísimos de usar.



Una de nuestras bloggers favoritas ha usado uno de estos kits y ha puesto un post contando su experiencia. Si no conocías su blog te lo recomendamos, un saludo a Silvia y Ariadna.




Pensamos que los sobres de Ready to Make pueden dar un toque original a tu ropa con poca inversión. Los hemos probado en el Nómada Market y han funcionado muy bien.
Si quieres saber algo más sobre esta línea o hacer un pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en INFO (AT) santamistura.es. 


Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario