13 sept 2012

La colección Ipanema Parisien sigue conquistando corazones

Cuando diseñas, lo más bonito que te puede pasar es que a la gente le guste tu trabajo. Los trabajos creativos tienen un lado muy aparentoso- que es lo que se conoce- pero también tienen un lado oscuro, difícil y duro en algunas ocasiones.

Tienes que exponer tu trabajo y eso significa que a veces hay críticas y fracasos. No podemos gustar a todo el mundo. No siempre hablan bien de ti. Pero cuando lo hacen, es tan agradable.

La reacción de algunas clientas de Santa Mistura es tan buena. Tan reconfortante que hace que se te olvide todo lo malo. Soy máxima defensora de: "Por una sonrisa, un mundo".

Así que me gustaría compartir con vosotras el último post que nos ha llegado de Beatriz Martínez. Más que blogger, impulsora y defensora de los jóvenes diseñadores. Adoro esta parte.

En su último post habla de la línea Rio de Janeiro de la colección de verano 2012 Ipanema Parisien. Una pieza que también está gustando mucho al otro lado del charco, en la tierra carioca. Aún está disponible en la tienda online pero por poco tiempo porque en Octubre subiremos la nueva colección Free like the Wind.

Sin más, os dejo su link y os invito a conocer su blog, De tacones y bolsos. Sólo un aperitivo.... "Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo"....





http://bolsilandia.blogspot.com.es/2012/08/linea-rio-de-janeiro-by-santa-mistura.html

1 comentario:

Moda y un poco más dijo...

Me encanta el colgante y el blog de Beatriz ;-)

Tengo sorteo interesante, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Publicar un comentario