22 jun 2012

Un rincón de helados artesanos

Quien me conoce sabe que adoro los helados. Sobretodo los artesanos. Y aunque el año pasado empecé a sustituir mis casi 13 litros de helado anuales -nada mal para ser española- por frozen yogurt, que también adoro, la verdad es que un buen helado es irremplazable.

Hoy por ser viernes, y porque de vez en cuando se puede, os presento una superheladería. Y mucho más, uno de esos locales que abren con un nuevo concepto; fusión de la artesanía, de la técnica y del vanguardismo culinario y estratégico. Se trata de Rocambolesc. Una heladería de Girona que vende libros, perfumes y caramelos. Y por supuesto, unos helados artesanos muy sorprendentes.

Recién elaborados, ingredientes naturales y una presentación de lujo. 6 helados disponibles en galleta, tarrina o cono de sabores como chocolate con habas de cacao garrapiñadas, sorbete de mandarina, helado lácteo de leche de oveja con algodón de azúcar, manzana al horno, sorbete de fresa con nube de lichi y helado de vainilla de la isla de Tahití.

Y ahora lo único que os queda para buscar toda la info de este maravilloso lugar es ver las siguientes imágenes. Bon apetit!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario