6 jun 2012

La felicidad se mide en los complementos que usas

Ya antes de que surgiera mi interés por la moda, y al igual que muchos, siempre percibí esa fuerte unión entre lo que llevamos y cómo nos sentimos cuando abrimos el armario esa mañana. Son muchos los estudios que confirman que nuestro estado de ánimo está reflejado en el look del día. Pero el ser humano, no funciona de A a B siempre, sino que también podemos controlar cómo nos sentimos si cuidamos cómo nos vestimos.
Es más, hace poco leí un estudio que decía que una mujer feliz, tiene más posibilidades de ponerse su vestido favorito, o cualquier otra prenda que realmente le guste. Y también, que cuanto más contenta, más posibilidades de usar accesorios. De hecho, las mujeres con mayor felicidad usaban cinco veces más accesorios de forma habitual que las que estaban deprimidas.
En Santa Mistura, creemos que los detalles son los que marcan la diferencia entre un día normal y un día especial. Siempre buscamos la forma de arrancar una sonrisa con cada pieza de la colección. Y es una alegría ver que para muchas de vosotras somos ese accesorio favorito para el día que empezáis con fuerza.
Hoy voy a compartir una de las piezas estrella de la colección Ipanema Parisien. El colgante de Vespinha. Simplemente, por el optimismo y el desenfado que transmite. Y ya sabéis chicas, disfrutad de las cosas pequeñas.

1 comentario:

Nadyasr dijo...

Querría comprar el colgante Vespinha, pero no lo he visto en la shop. Está a la venta?
Gracias.

Publicar un comentario