16 may 2012

Santa Mistura presenta Ready to Make

Un producto para customizar prendas a muy buen precio.

Tendencias como el Hazlo-tú-mismo, Hecho a mano o sencillamente, la artesanía de toda la vida son un must ahora mismo. Son muchas las personas que han visto una vía interesante en cuanto a unir afición con conseguir cosas "nuevas" sin demasiado coste.
Santa Mistura comparte enormemente este tipo de aficiones, pues son las que nos impulsaron a abrir una empresa con un ritmo distinto al fast-fashion que está por todos lados.
Por eso, hemos lanzado un nuevo producto que hemos llamado Ready to Make (listas para hacer).
Se trata un kit de customización de prendas que ya tengan vuestros clientes. Son sencillos, cómodos y muy fáciles de usar. Con ellos, se puede personalizar muchos tipos de prendas con dibujos o telas estampadas, facilitando la labor al máximo pues están listos para usar.
Pensamos que los sobres de Ready to Make pueden dar un toque original a tu ropa. Los hemos probado en el Nómada Market y han funcionado muy bien. Su precio son 5€ y puedes decirnos si los prefieres sólo de plancha, de coser o mixto. Las ilustraciones son variadas pero siempre vienen 4 modelos distintos.
Si quieres saber algo más sobre esta línea o hacer un pedido, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras como suelas hacer. Te lo enviaremos por correos (3€ de gasto de envío) y lo tendrás en una semana.

e: info@santamistura.es
t y f: 91 303 2993


Personaliza con la plancha

Transfer lavable para customizar cualquier prenda de forma definitiva.
Tan sencillo como planchar el transfer por el lado que no lleva dibujo 30 segundos a la máxima potencia. Esperar 10 minutos y retirar el papel. El pack incluye 3 discos de transfer con distintos motivos de inspiración Santa Mistura.




Personaliza con aguja e hilo

Tela estampada y entretelada lista para coser. El kit también incluye discos de telas con bonitos estampados o con ilustraciones listos para crear un efecto patchwork o coserlos como más te gusten. Puedes elegir un hilo más grueso o más fino de un color de contraste o de uno que pase desapercibido para obtener distintos efectos. Se pueden coser a mano o a máquina. La imaginación no tiene límites.




No hay comentarios:

Publicar un comentario