28 mar 2012

Santa Mistura en Nueva York. 6 cosas que tienes que hacer.

La semana pasada Santa Mistura visitó Nueva York, donde nos acogieron con muchas ganas. Aunque el ritmo de la ciudad es frenético, es increíble sentir la energía que la ciudad respira. Nos los pasamos genial y aprovechamos muchísimo aunque a la vuelta siempre se te ocurren mil y un planes que hacer cuando vuelvas. Así que aquí os dejo 6 ideas para disfrutar que no turistear la gran manzana.


1.- Disfrutar de las vistas de NY al atardecer desde el rooftop del Empire State Building. Se ve toda la ciudad y es precioso verla con el cambio de luz y cuando cae la noche y te parece la ciudad más iluminada del mundo.




2.- Visitar el MOMA. Uno de los súpermuseos de Nueva York. Dos plantas enteras dedicadas al impresionismo, al arte pop, al abstracto. Es decir, que encierra la esencia del arte moderno. Warhol, Roy Linchestein, Van Gogh, Monet, Picaso, Kandisky.... Una lista deliciosa y muy recomendable.






3.- Un paseo en bici por Central Park. Puedes alquilar las bicis allí mismo, por horas o para el día. El Central admite todo tipo de planes. Si hace bueno, compra unos sandwiches y come allí mismo. Hay zoo, varios lagos, pista de patinaje sobre hielo al aire libre y mil y un rincones que descubrir.






4.- Otro atardecer, pero esta vez, aventúrate a Brooklyn Heights. Es la típica estampa de película. El skyline más famoso del mundo no te defraudará.






5.- Un plan que suele pasar más desapercibido pero que te sorprenderá. Ya que estás en Brooklyn, visita el jardín botánico. No tienes ni idea de lo agradable que es. Cuando salgas, no sabrás donde estabas.






6.- Y por supuesto, mi barrio favorito. Prepárate para patear el Soho enterito. En cada esquina, descubrirás cosas que ni imaginabas. Tienes de todo, galerías, tiendas vintage, alternativas, baratas, caras. ¿Y la parada? En una terracita de Little Italy o un restaurante en China Town.






Y sobretodo, ¡no tardes en volver o te querrás quedar para siempre!

Las piezas de Santa Mistura de los montajes son las siguientes: llavero Río de Janeiro, colgante Larita Ipanema, pulsera Vélo, broche Le chat et la tour, anillo Flor Brasil, pulsera De Viaje. Todas de la nueva colección Ipanema Parisien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario