15 feb 2012

Empezando la temporada

Hemos vuelto de las ferias. Santa Mistura llegará a más sitios esa temporada entre ellos a Suecia y a Alemania.
En Copenhague hemos congelado con la ola de frío que nos pillo por aquellas tierras y llegamos a 15 bajo cero. Tengo un collage de fotos que estoy haciendo y pondré aquí pronto.


Estamos preparando los primeros pedidos de la temporada. Y tenemos ya la pieza que más ha gustado hasta el momento tanto aquí en España cuanto fuera. Para nosotros fue una sorpresa. Pero nos ha hecho mucha ilusión. Fue un diseño que hemos dado muchas vueltas hasta que lo dejamos al estilo Santa Mistura.




En el broche se ve mejor los detalles.
La primera versión no tenia ruedas, ni el corazón, ni las  nubes alrededor y los cristales no estaban pintados. Luego pusimos el corazón, y seguía faltando algo. Entonces un día dibujé las ruedas y el suelo. Ya había pasado unos días y me dice Irene, tienes que pintar los cristales. Y cuando ya estaba terminado, el mismo día de la impresión, le he puesto el toque final, las nubes alrededor. El nombre del dibujo es Kombi.
¿Que tal el resultado? ¿Os gusta?




2 comentarios:

Ilustrada dijo...

Me encanta!

H* dijo...

ohhhhhhhh, acabo de descubrir tus creaciones y me encantan!!!!!!

Publicar un comentario