10 ene 2012

Lovely Shops: Lesxuntines


Lesxuntines es un espacio creado por dos hermanas (Nuria y Vanesa) ubicado en la zona antigua de la ciudad de Oviedo. Desde hace años estas dos hermanas querían seguir rodeadas de la artesanía, a la que siempre han estado muy unidas por proceder de una familia de artesanos.

De ahí surge la idea de crear unos broches que se empezaron a vender vía Internet y gracias a la acogida, y con el tiempo, se les buscó un sitio físico donde ahora se pueden encontrar a pie de calle, junto con todas las demás creaciones que han ido recopilando de diferentes artistas y estilos , de gente que se han ido encontrando en el camino y de personas a las que admiran un montón. Ellos son los creadores de maravillosos bolsos, broches, collares , pendientes, anillos, pulseras, ilustraciones, cuentos, etc ... "
Como conclusión lesxuntines podríamos decir que no es una tienda convencional. Nuria y Vanesa la llaman: nuestra tiendina, porque la consideran como su casa y quieren que el que venga a visitar la tienda se sienta como en la su casa.


Os invito a que visitéis la web de la tienda.


 ¡nuestras colecciones en la tienda!

Ya sabéis, si estáis por Oviedo no dudes en visitar a esa tienda tan mona y ver en directo nuestras piezas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario