29 jul 2009

Beautiful things





Estas son algunas imagenes que inspiraron la colección Five o'clock tea.

Me encanta el té, desde niña mi madre siempre tuvo esa costumbre después de comer.
Nos sentabamos para tomar el té y charlar un rato junto con mis hermanas. Y seguimos haciendolo así siempre cuando voy a Brasil o cuando mi madre se viene a España.

Y a ti, te gusta el té?


These are some of the images that inspired "Five o'clock tea" collection.

I love tea. Since I was a child, my mother always used to have tea in the afternoom. We sat to have a tea and talk to my other sisters. We go on having tea when I travel to Brazil or when my mother comes to Spain.

And you, Do you like tea?

4 comentarios:

Beatriz V.P. dijo...

Me encanta el globo! va a ser una colección preciosa!! Te animas al Nomada Super Market??? espero que sí!!

Santa Mistura dijo...

Hola Bea.... si que me animo! un besito guapa!

nila taranco dijo...

Adoro el te, bueno y el café, en verano con hielo, pero el placer de tomarlo en invierno, cuando tienes frío...
un abrazo

Santa Mistura dijo...

Hola Nila, es verdad, como es bueno un té o café en el invierno... muac

Publicar un comentario