12 jun 2009

Santa Mistura a un click... en Todo Estilo!



Por fin se puede encontrar Santa Mistura también por internet.... En una tienda coqueta y llena de cosas bonitas. Nada mas nada menos que Todo Estilo... tu tienda de moda en interntet.


Yo ya me hice con uno vestido de Diksi ( es que tiene cosas irresistibles).


Pincha aqui para ver la tienda on line y aqui para ver mas informacion y leer las cosas bonitas que Rakel ha escrito sobre Santa Mistura.


Rakel, me ha encantado conocerte ( aunque virtualmente), muchas gracias!!!





4 comentarios:

Mayte de la Iglesia dijo...

Vi fotos de piezas de Santa Mistura en un otro blog que hablaba de la feria de Gijon.
Eres imparable!! Enhorabuena!!

www.todoestilo.net dijo...

Muchas gracias por el post, guapa!

Besos,

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

la casita de wendy dijo...

Enhorabuena!! no paras de hacer cosas, que genial!!

Publicar un comentario